¡BIENVENIDOS A NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL!

Imagen de Autoría Propia

Bienvenidos a la Biblioteca Escolar Digital I. E. Federico Ozanam
, una herramienta interactiva y didáctica para el cuerpo administrativo, docentes, alumnos, padres de familia, e investigadores del mundo de la educación. 

Objetivos:

• Proporcionar a la Comunidad Educativa Federico Ozanam las herramientas intelectuales necesarias para una utilización autónoma y creativa de la información a su alcance, contribuyendo a desarrollar la función activadora del pensamiento.

• Ofrecer de forma virtual el servicio de aprendizaje, materiales de lectura curricular y recreativa a todos los miembros de la comunidad escolar, coadyuvando a forjar un espíritu crítico al enfrentarse a la información en cualquiera de sus formatos o soportes.

• Centrarnos en la noción de “aprender a aprender” y constituirnos como un repositorio hipermedia y un ecosistema de recursos para la enseñanza-aprendizaje, eje central en el fomento de hábitos de lectura, escritura y oralidad, como también en la puesta en práctica de habilidades de búsqueda, evaluación y utilización de la información que la comunidad educativa requiera para el buen cumplimiento de sus labores pedagógicas y sociales.

La Biblioteca Escolar IEFO agradece, argumenta y suma esfuerzos para seguir buscando el límite y las posibilidades del lenguaje oral y escrito, al lector autónomo para comprender y transformar, las modelizaciones de cómo se abraza, se lee y se canta. 

¡Gracias por leernos!



Liroy Jhasherl Amahí
Biblioteca Escolar I. E. Federico Ozanam

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUIJO-TIC: APRENDE DIVIRTIÉNDOTE CON DON QUIJOTE y CERVANTES

CINE FORO: THE MATRIX - HERMANOS WACHOWSKI (1999)

GABOTECA IEFO: 95 AÑOS DEL NACIMIENTO DE GABO - SIETE RAZONES PARA LEER AL MAESTRO DEL REALISMO MÁGICO